En Oh! Taku tenemos un ritual que comenzamos cada mañana. El objetivo es claro, buscar la mayor calidad para conseguir el mejor resultado. Cada día preparamos nuestro Ramen, para vosotros, a fuego lento... Chup, chup... Todo en su justa medida y siguiendo nuestra propia receta, que aunque secreta, seguimos las directrices principales aprendidas en nuestras estancias en Japón.
Y lo que es más, utilizamos producto fresco, #Km0 huevos de las granjas de nuestro entorno, sabrosa panceta... Y unos cuantos secretos más que no podemos desvelar.
Por ello, aunque no abramos las puertas hasta las 13:15, desde mucho antes estamos preparándolo todo, con mucho mimo, para que todo esté listo. Así que si pasas por delante, es muy probable que nos veas trabajando.
Utilizamos siempre producto fresco y de primera calidad. Cuando algo no nos satisface o no cumple nuestras expectativas, buscamos opciones.
Poco a poco vamos creciendo e iremos ampliando y mejorando nuestra carta.
Os agradecemos a todos vuestra cálida acogida y solo queremos seguir haciendo las cosas bien para seguir creciendo. ¿Nos acompañas?