Hiruki

Oh! Taku, El Ramen llega a Bilbao de la mano del equipo del Kuma

Presentacion

17 de Enero de 2018


Os damos la bienvenida a Oh! Taku, el nuevo proyecto gastronómico del equipo del Kuma. Tras su periplo japonés, donde aprendió los secretos de la cocina japonesa, Daniel volvió a Bilbao y se puso manos a la obra abriendo el restaurante japonés Kuma.

Oh! Taku es nuestra nueva apuesta. Inspirada en un plato que es la piedra angular de la gastronomía japonesa, el Ramen. Todo se hace cumpliendo las directrices de lo que debe de ser un buen plato de Ramen. Caldo cocido a fuego lento, las cosas bien hechas y con calma ya que esta es la base de este plato. "Slow food" en toda su expresión

Por si te lo preguntabas, Oh! Taku es un juego de palabras que viene de la palabra Otaku. En Japón se llama Otaku a toda aquella persona aficionada al Manga y el Anime, que son los cómics y las películas de animación japonesa.

A la hora de visualizar cómo debía ser Oh! Taku, Tomamos el ejemplo del Japón más bullicioso, queríamos sumergirte en el tecnológico barrio de Shinyuku de Tokyo, que lleva impregnado en su ADN la cultura Otaku.

Si has visitado la capital de Japón, entrar en Oh! Taku te resultará familiar... Como si volvieras a dicha ciudad. Aún así, no podían faltar reminiscencias a la cultura japonesa más clásica... Y eso Oh! Taku también lo tiene en definitiva.

Oh! Taku hará las delicias de todos los amantes de la cultura japonesa... Y cómo no, también te conquistaremos por el paladar...

¿Nos acompañas? - Bienvenidos.

Go Back